Robin, the Siri Challenger icon

Robin, the Siri Challenger

4.394

El asistente personal para Android

4.7

3

47.3k

0

Puntúa esta App

Robin, the Siri Challenger es un asistente personal para terminales Android, que como la mencionada Siri, nos permitirá comunicarnos con nuestro teléfono móvil mediante órdenes de voz.

De esta forma, podremos utilizar nuestro teléfono para preguntarle directamente si conoce algún sitio donde tomar café o sabe qué hamburgueserías hay cerca. Si hacemos esto, la propia aplicación nos mostrará el camino mediante el GPS en la propia pantalla del terminal.

De forma similar, podremos decirle al micrófono del teléfono móvil que queremos saber el tiempo que hace en la calle o en una zona determinada, y este nos mostrará la información meteorológica. Incluso podremos pedirle que nos recuerde determinadas actividades a horas concretas o que nos cuente un chiste.

El único problema de Robin, the Siri Challenger, en cualquier caso, es que no incluye el idioma español, por lo que siempre que le hablemos en la lengua de Cervantes nos dirá que no ha entendido absolutamente nada.

Robin, the Siri Challenger es un asistente personal bastante competente, siempre y cuando tengamos un buen dominio de la lengua inglesa. De lo contrario, lo más probable es que no nos ayude a encontrar ni la puerta de casa.
Uptodown X